Call & Contact Center

Cualquier empresa que necesite establecer contacto efectivo y éxitos con sus clientes, necesita los servicios de un Call o Contact Center. Implementarlo en tus operaciones o estrategia de marketing te ayuda a mejorar la notoriedad de tu marca, proveer información sobre tus productos y servicios, interacción con tus potenciales y actuales clientes.

En esta nueva era digital de comunicaciones, los clientes solamente entran en contacto con una marca o empresa si requieren cubrir una necesidad fundamental para su proceso de compra. El Call o Contact Center te proporciona la oportunidad de proporcionar una experiencia tan positiva a tus potenciales y actuales clientes capaz de fidelizar, retener o captar.

Atención

Nuestro Contact Center cuenta con la más alta calidad de herramientas tecnológicas y humanas listas para contestar o hacer llamadas telefónicas, de acuerdo con las necesidades de tu negocio o empresa para mejorar la retroalimentación con tus clientes especiales y frecuentes, para darles información, resolver sus dudas y problemas post venta.
En el crecimiento de una empresa se hace necesario disponer de un sistema eficiente de servicio de atención al cliente.

Ventas

Existen muchas empresas que hacen ventas por teléfono. Pero nosotros no solo vendemos por teléfono, nosotros hacemos un buen uso del telemarketing para vender y nos referimos a que sabemos cómo se habla y a cómo se consiguen ventas por teléfono.
Las nuevas tecnologías nos han permitido sofisticar enormemente nuestras técnicas de venta telefónica, aumentando y mejorando nuestros medios y ampliando el campo de aplicación e incrementando eficacia.

Investigación de Mercado

Realizamos investigaciones de mercados por medio de Call Center con el objetivo de obtener y analizar información esencial para interpretar los mercados de nuestros clientes, y con la información obtenida ellos pueden definir la estrategia empresarial más idónea, y diferenciarse así de la competencia. Además, toman decisiones clave sobre amenazas identificadas en contra de su empresa o negocio.
Conocer y destacar de tu competencia es posible con los estudios de mercado, que realizamos vía telefónica.

B.P.O (BusinOutsourcing)

No todas las empresas cuentan con la inversión, personal, infraestructura, tecnologías, know how y habilidades necesarias para implementar soluciones de Call y Contact Center en sus propias instalaciones. El 51% de los consumidores esperan una respuesta en menos de cinco tres cuando llaman a una empresa. Pero por ejemplo para un pequeño equipo de comercio electrónico, es imposible cumplir esta expectativa. Ahí entramos nosotros implementando nuestras operaciones de procesos comerciales o de atención como servicios B.P.O contratados.
En nuestro B.P.O. contamos con un equipo de agentes que manejan llamadas entrantes y salientes de los clientes y prospectos de nuestros clientes.

Consultoría In/Out Company

Abarcamos todos los temas necesarios para dar la mejor Atención a nuestros Clientes, referente a la implementación de proyectos Call y/o Contact Center, como: localización geográfica, layout, mobiliario, necesidades de tecnologías, comunicaciones unificadas o pbx, planeación estratégica, pronósticos, objetivos, métricas, costeos, presupuestos, telecomunicaciones, estructura organizacional, descripciones de roles, esquemas de compensaciones, incentivos, estimación del personal, asignación de turnos, reclutamiento, capacitación, bases de datos, tratamiento y procesos de llamadas, speech, control de calidad y monitoreo, seguridad de la información, contingencias, pruebas piloto, desempeño y arranque.
Contamos con más de 10 años de experiencia implementando proyectos de Call Center en Ecuador, Latinoamérica y Estados Unidos para varias industrias y verticales de negocio.

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones ágiles y eficaces lo son todo para las organizaciones y antes del Covid-19 las empresas y marcas ya estaban buscando soluciones tecnológicas para evitar traslados a reuniones presenciales. Hoy, con el escenario económico poco favorable en la mayoría de los mercados y verticales de negocio de LATAM, la interacción entre colaboradores necesita hacerse a menores costos, pero con calidad.
Entramos en escena con la unificación de la comunicación, aproximando profesionales de diversos sectores de las empresas de nuestros clientes, reduciendo costos en traslados, hospedaje y optimización del tiempo.

ELIGE EL SERVICIO DESEADO Y COTIZA







SUBIR
Chatear con innova
Mándanos un Whatsapp!