Desarrollo Web y Soft

En un mundo como el de hoy cuando las personas necesitamos algo ya no salimos a la calle a buscar productos y servicios, sino que tomamos nuestro teléfono o computador y tipeamos o que buscamos para que Google nos muestre el mejor resultado, así escogemos la mejor opción y compramos.

Además, un sitio web te da la posibilidad de aumentar tus leads o prospectos, atraer mas clientes, llegar a más mercados, acelerar el crecimiento de tu marca, aumentar el posicionamiento y por supuesto incrementar tus ventas. Tener un negocio y no tener página web es lo mismo que nada.

Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos y desarrollamos sitios web enfocados primero en la estructura ya que debe ser funcional, después nos preocupamos de que el diseño sea limpio y con identidad grafica para por último centrarnos en el rey; “el contenido”. Un sitio web bien implementado e integrado con las herramientas correctas puede ser un poderoso sales forcé donde nos solo puedes vender tus productos y servicios sino incluso los de alguien más por medio de publicidad.

Diseño y Desarrollo de Software

Todas las empresas en algún momento de su crecimiento o trasformación digital necesitan automatizar procesos o implementar sistemas computacionales para optimizar recursos y protocolos comerciales operativos, logísticos u otros.
En el mercado existen miles de soluciones de software capaces de satisfacer las necesidades de las empresas, pero todas son un costo constante y al final no son tuyas por eso aconsejamos a nuestros clientes desarrollar sus propios sistemas a la medida y les ayudamos a hacerlo.

Ecommerce

El comercio electronico va desde vender por redes sociales con previo depósito bancario hasta una tienda on line con cargo a tarjeta de crédito, pago que será enviado automáticamente por el banco a la cuenta del dueño de la tienda.
Diseñamos y desarrollamos tiendas en línea y campañas de ventas por internet efectivas sin importar el servicio o producto que vendas, nosotros lo comercializamos por ti en internet. Somos capaces de iniciar negociaciones y procesos de compra en línea de principio a fin.

CRM in the Cloud a la medida

Te ayudamos a administrar y proteger la relación de con tus clientes y leads desde un mismo sitio, te brindamos una vista 360 de todos tus contactos y de sus interacciones con tu marca, para que sea sencillo para ti captarlos, fidelizarlos y retenerlos.
Automatizamos la mayor cantidad de acciones de servicio, marketing y ventas desde un solo administrador y te mostramos los patrones de comportamiento de tus contactos para que puedas tomar las mejores decisiones con respecto a tu negocio.

ELIGE EL SERVICIO DESEADO Y COTIZA







SUBIR
Chatear con innova
Mándanos un Whatsapp!