Marketing Digital

En un mundo cada día más digital las marcas no pueden ser análogas y debe ampliar su presencia a donde están las audiencias, a donde está la atención humana, donde la gente interactúa, se divierte, compra, vende y donde el mercado crece cada segundo.

El internet es el mercado universal, donde 100% seguro que están nuestros clientes potenciales, entonces si la personas a quienes queremos venderles nuestros servicios y productos están en internet y redes sociales donde deberías montar negocio?

Social Media

Utilizamos plataformas y redes sociales, y las ponemos en acción para abrir distintos puntos de comunicación y contacto entre tu marca o empresa y tu mercado objetivo.
Creamos estratégicamente la comunicación correcta con tu audiencia y lo hacemos 100% digital

Seo & Seo Content

Nos especializamos en Seo y Content y es que no basta con un sitio web bonito, si quieres que los consumidores de tu servicio o producto te encuentren debes aparecer en Google.
Creamos sitios y contenido de alta relevancia para que tu audiencia te ame y después te compre.

SEM (Digital Ads)

Google y Fb son los dueños de la publicidad y si quieres vender algo debes vender ahí, pero entender cómo promocionar en estas plataformas correctamente puede hacer la diferencia entre ganar cientos de miles de dólares en semanas o perderlos en horas.
Creamos anuncios para audiencias meta y lo mostramos solo a quienes quieren y pueden comprar.

Mailing y SMS

Los dinosaurios del marketing directo y del 1 y 2.0 si se utilizan bien siguen siendo de los más efectivos y económicos, que se usan a la hora de comunicar un mensaje masivamente.
Generamos para uno de nuestros clientes más de 100K mensuales en acciones de Mailing y SMS.

Inbound

Mediante la integración y sincronización de acciones, herramientas y tecnologías de marketing y publicidad no intrusivos, contactamos a tu audiencia o mercado objetivo y lo atraemos al inicio de un proceso de compra de tus productos que dependiendo lo que vendas tardara más o menos su conversión.
Hacemos que tus prospectos caigan en una telaraña de la que solo saldrán comprándote.

Growth Hacking (LeadGen)

Las empresas buscamos leads de calidad, prospectos que tengan la capacidad de comprar lo que vendemos, y la única forma que conseguirlos es sabiendo donde están y como se mueven, por eso estamos aliados con los principales LATAM BIG DATA providers.
El poder esta en los datos y por eso si no los tenemos, los conseguimos.

Consultoría In/Out Company

Nuestro de equipos de profesionales está listo para hacerte un espacio en su agenda y brindarte el soporte y tiempo necesarios para despejar tus dudas con respecto a nuestras experiencias y competencias.
A veces las empresas tienen todo, pero no avanzan. Lo que les falta es un punto de vista fuera de la caja.

ELIGE EL SERVICIO DESEADO Y COTIZA







SUBIR
Chatear con innova
Mándanos un Whatsapp!