Publicidad Móvil

Los dispositivos móviles son nuestros compañeros inseparables. Los llevamos con nosotros en todo momento y lugar. Son lo primero que miramos por la mañana y lo último que miramos antes de dormir y en el mundo de la publicidad móvil los anuncios que venden son los anuncios con interacción, con funciones avanzadas y elementos que atraen a interactúen con el contenido siendo una mejor forma de captar la atención de tus prospectos para convertirlos en clientes.

Utilizando nuestra tecnología de Super Small DATA sabemos dónde está tu audiencia, que apps tiene instaladas, que dispositivos usa, donde vive, donde trabaja, donde se mueve con frecuencia, donde y a qué hora compra, que compra, como paga, que le interesa, y muchos otros atributos. Así llegamos perfecta y directamente a tus potenciales clientes sin desperdicio de publicidad, en el punto geográfico y en el momento exacto con el anuncio y formato publicitario.

Rich Media

Con un Geo-Push llegamos a los dispositivos móviles de tu audiencia y les mostramos anuncios sofisticados utilizando HTML5, nuestros anuncios pueden incluir niveles de contenido en emplazamiento, vídeos, juegos, tuits a raíz de un anuncio, y muchos más.
Este formato publicitario móvil te permite conseguir una respuesta muy positiva por parte de los usuarios. NO importa cuál sea el objetivo: generar clics o hacer branding, Rich Media es el formato ideal.

Display

Con el formato de publicidad display móvil llegamos a los dispositivos de tu audiencia, y les mostramos banners con anuncios prácticos con el impacto necesario para influir positivamente sobre las decisiones de compra de tus servicios y productos.
La publicidad display móvil, la reservamos para productos utilitarios de alta implicación ya que es más efectiva cuando tus potenciales clientes están cerca de tomar una decisión de compra y su nivel de implicación es más alto.

Video

El formato publicitario más efectivo con una tasa de compra del 60 % y un CTR (Click Through Rate) superior a cualquier otro tipo de anuncio es también el más valioso para el presupuesto publicitario. La video publicidad móvil es esencial porque acapara la atención de tus clientes potenciales.
Creamos videos perfectos y los mostramos en los dispositivos móviles con el mayor impacto para ganar de manera efectiva más clientes y aumentar su valor. El mercado pide que las marcas comuniquen por video.

NON Media

Con este formato publicitario en extremo poderoso podemos llegar perfecta y directamente en la barra de notificaciones de los dispositivos móviles de tus clientes potenciales sin la necesidad de que estén navegando.
A diferencia de los demás formatos el NON Media no utiliza las APPS ni Publisher’s para mostrar anuncios, incluso es mas efectivo que un GEO SMS.

ELIGE EL SERVICIO DESEADO Y COTIZA







SUBIR
Chatear con innova
Mándanos un Whatsapp!