business & marketing solutions

Somos una agencia de marketing digital con tecnología de punta enfocada en las necesidades de nuestros clientes, de sus audiencias y mercados objetivo.
Si eres nuestro cliente, eres nuestra prioridad. Conocemos y analizamos el comportamiento de tus consumidores, y sus nichos, sus gustos, preferencias, y necesidades. La tecnología de nuestros aliados nos permite saber en dónde están, que quieren, que piensan, lo que esperan de ti y de tu marca. 

Fernando Illescas M.

CEO

Experto en Comercialización Multicanal y Marketing , he ayudado a empresas como Claro, Movistar, Grupo OLA, Romero y Asociados, Crowe, entre otros.

No se avanza sin un plan y no se cumple sin disciplina, enfoque y estrategia, el cliente es lo más importante y lo primero, y les damos siempre además de resultados, la consultoría requerida, dedicamos mucho tiempo a entender el negocio y la audiencia antes de proponer y ejecutar.

 

Andrea Vera C.

Andrea Vera C.

SOCIAL MEDIA STRATEGIST

Licenciada en publicidad de la Universidad de Palermo, especialista en desarrollo de negocios, manejo de estrategia e implementación. 

Master en Marketing digital y comercio electrónico, direccionada en campañas de retail y moda. Consumo masivo y alimentos en desarrollo. 

Habilidades aplicadas en psicología del consumidor. 

 

Victoria Altamirano V.

WEB MASTER

Diseñadora Gráfica de profesión con experiencia en Marketing Digital y especializada en el desarrollo y creación de páginas web; soy creativa, me apasiona el mundo de la fotografía y la programación, soy detallista, perfeccionista.

Me gusta aportar con soluciones gráficas para todo tipo de proyectos, veo a cada cliente como un nuevo reto y nueva oportunidad de crecer ayudándolo a impulsar su negocio en un mundo digital que cada día nos vuelve más competitivos. 

 

Alejandro Lamas S.

GRAFIC & MULTIMEDIA DESIGN

Diseñador Gráfico con más de 10 años de experiencia en diseño publicitario, soy apasionado por mi trabajo, detallista, creativo, capaz de aportar ideas y soluciones a nuestros clientes, ayudando así a construir una comunicación visualmente llamativa, potente y efectiva en sus proyectos.

 

SUBIR
Chatear con innova
Mándanos un Whatsapp!